lunes, 29 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTOS Primer aniversario


Después de poco más de 1 año de vida y más de 11.000 visitas, pienso que es momento de evaluar y recordar a los orígenes:

Aunque el blog tiene sólo un año de vida, la idea surgió en abril de 2012.
Tras asistir a unas jornadas de tecnología y salud, donde pude conocer a algunos "amigos virtuales" in person, regresé a casa diciendo "yo quiero ser enfermera bloguera". Esto lo decía en voz alta, pero por dentro, mis neuronas no dejan de dar vueltas pensando ¿de qué?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿para quién?, ufff! ¡si ya está todo inventado!

Fue por aquel 2012 cuando, también, se inició aquello de: 
Mírame, diferénciate: Vivir una experiencia como esta te marca los cinco sentidos... decían y todo empezó a moverse de diferente forma, 
"¡yo también quiero y no se cómo!" pensaba. Si sólo ver ya era emocionante... participar activamente debió ser el summun virtual.


Así que...contada la historia, paso a recordar a todas aquellas personas, que de una u otra forma me inspiraron a seguir con la idea.

Y como los refranes siempre tienen algo de verdad, ¡a por ello vamos!

Dar las gracias, primero a Paco y a María, por su apoyo, paciencia y comprensión y pedirles disculpas por "robarles" un poquito de vida familiar, en alguna ocasión.

Dar las gracias a aquellas dos personas que me intentaron convencer para no seguir adelante: "vas a ser muy vulnerable", "puede ser peligroso hacer un blog sanitario"...porque me han ayudado a ser cauta y revisar cada una de las palabras y consejos que cuelgo en cada entrada.

Mi agradecimiento a mis "maestros" del Servicio de Radiología del Hospital Francesc de Borja de Gandía (Valencia). Sobre todo, a los que han aportado, su granito de arena, más bien, saquito.

Muchas gracias a mis seguidores. Sin ellos no estaríamos aquí, seguro. Y yo tengo la esperanza de que algo estáis descubriendo y que espero que no tengáis que experimentar aquello de "pensaba que era una placa", mejor si no venís, pero si venís, al menos con información.

Las gracias a mis inspiradores:
Rosa Pérez, por aquello de "me parece interesante lo que haces"
Olga Navarro, siempre dos pasos por delante
Miguel Angel Máñez, con sus cosas de la salud y su siempre predisposición a ayudar
Carlos Nuñez y Andoni Carrión, y ya les dije que queríamos ser enfermeras 2.0 y en ello andamos.
Salvador Casado, siempre tan accesible y gran médico 2.0
Serafín Fernández, por su factoría
Jose Mª Cepeda, por sus tecnologías del acercamiento
Rosa Mª Nieto, por ayudarnos a ver
Carlos Muñoz, por ser radiólogo 2.0 y darme la guinda y todo su apoyo
Azucena Santillán, por aportar ciencia enfermera 2.0
Pedro Soriano, por su comunidad de pacientes.
Virginia Ruiz por regalarme su tiempo y sus conocimientos
Y por supuesto a Iñaki González que nos ayuda a mantener una vida ordenada.

Y no están todos los que son, pero sí, quizá los que han estado, de una u otra forma colaborando a que esto llegase al punto en que está. 
Sin ellos, sin duda alguna, esto no sería lo que es.
Muchas gracias, chic@s!!

Como no hay dos sin tres y ya han sido más de tres, ¡va por vosotros!: 


Voy a celebrar el aniversario marcándome un nuevo objetivo: ¡ser tuittera activa! (bueno, un poquito activa aunque sea)  
@Charorx  ¡esa soy yo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.